web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
EN EL CENTRO
¿Por qué mucha gente elige ropa negra para vestir?

Uno de los colores más utilizados por la gente en cuanto al tema de vestir es la ropa negra, un tono elegante, sobrio, que estiliza la figura y por supuesto que es muy fácil de combinar.

¿Por qué mucha gente elige ropa negra para vestir?

Pues bien, elegir este color a la hora de vestirte psicológicamente tiene algunos significados, así es que si eres de las personas que suele utilizar ropa de este tono te invitamos a seguir leyendo.

Aunque pudiera pensarse que el negro está asociado con la negatividad, la verdad es que de acuerdo a la psicología del color, este tono está relacionado con el misterio, la seriedad y la elegancia.

De igual forma, la ropa negra esconde vulnerabilidades e inseguridades, por lo que crea una barrera entre la persona y el mundo exterior.

Aunque este color también hace referencia al misterio, al esoterismo e inclusive a la muerte, también suele relacionarse con la fuerza, el poder, la autonomía, la seguridad y la fuerza.

Las personas que suelen utilizar el color negro en su ropa también buscan protegerse de la negatividad, además de que son metódicos, perfeccionistas y tratan de mantener a un límite lo que piensan y lo que sienten.

El color negro además se encuentra muy vinculado a la sensualidad, por lo que si esto es lo que deseas proyectar, deberás tener varias prendas de ropa de diversos estilos en este tono en tu guardarropa.

Tema de interés: Moda: 5 peinados para cabello corto con los que lucirás radiante

No te puedes perder...

Parque del Seguro Social: De estadio de beisbol a morgue y centro comercial

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

¿Qué significado tiene utilizar una PULSERA en el TOBILLO?

¿Cuánta agua necesitamos beber realmente? Especialista revela la verdad

Apoyo informativo: Fedetur