web
analytics
EN EL CENTRO
Reto: 12 propósitos para cumplir en 2021, uno por mes

Cumplir con los propósitos de año nuevo en ocasiones es difícil, más cuando estos a veces dependen de factores como las ganas, el dinero o el trabajo.

Hoy tenemos para ustedes 12 propósitos que seguro van a poder cumplir con un poco de esfuerzo y dedicación, pues deberán realizar uno por mes y a final de año les aseguramos que de seguirlos, su vida habrá cambiado favorablemente.

Enero – Hacer media hora diaria de ejercicio. Con ello ayudarás a tu organismo a trabajar de mejor manera y tu te sentirás lleno de vida.

Febrero – Leer un libro. Elige uno nuevo y ponte como meta finalizarlo en un mes; es probable que sea tan de tu agrado esta actividad que se convierta en un buen hábito.

Marzo – Aprende a cocinar tu platillo favorito. Consiéntete e investiga la receta de la comida que más te gusta. Aprender a prepararla será muy satisfactorio para ti.

Abril – Pasar más tiempo con la familia. Este mes dedícalo a tus padres, a tus hijos o a tu familia más cercana; disfrútalos y bríndales ese tiempo de calidad que siempre has querido.

Mayo – Ahorrar. Este mes tendrás que reducir gastos innecesarios, pues la meta es ahorrar lo más que puedas, tal vez para un viaje, algunos libros, actualizar tu guardaropa o salir a comer a tu restaurante favorito.

Junio – Comer lo más sano posible. Solo es un mes, TÚ PUEDES, nada de frituras ni comida chatarra, únicamente podrás alimentarte de comida nutritiva; te aseguramos que te sentirás muy bien.

Julio – Cena en el restaurante que siempre has querido. Arréglate y haz una reservación en ese lugar especial que llevas mucho tiempo queriendo visitar. El ahorro realizado en el mes de mayo podría funcionar para esta ocasión.

Agosto – Remodela tu casa. Haz que la energía fluya mejor en tu casa y cambia los muebles de lugar, tira lo que ya no utilizas o te gusta y si tienes un poco de dinero extra píntala.

Septiembre – Viaja a un pueblo mágico. Si la situación ya lo permite aprovecha un fin de semana para conocer uno de estos bellos lugares tradicionales y conoce un poco de su historia.

Octubre – Aprende a hacer algo que siempre has querido pero por alguna situación u otra no has podido como tejer, pintar, cocinar o bailar.

Noviembre – Buena obra del año. Ayudar a la gente es muy placentero, ¿qué te parece si este mes eliges algún asilo, orfanato o bien alguna persona que lo necesite y le regalas algo como comida, ropa, juguetes o un rico pan? Vas a ver lo bien que se siente.

Diciembre – Renovación de guardaropa. Es muy probable que este mes recibas un poco más de dinero, ya sabes, por aquello de los bonos y aguinaldos, así es que es momento de ir de compras para actualizar un poco la ropa de tu clóset.

Como puedes ver los propósitos que te proponemos son realmente sencillos de seguir, esperamos que puedas lograr cumplirlos ya que como mencionamos al inicio, el realizarlos te harán sentir muy bien contigo.

Tema de interés: Encuesta revela que las mujeres mexicanas son las más infieles

No te puedes perder...

9 deliciosas y divertidas GOLOSINAS que te harán recordar tu infancia

¿Quieres bajar de peso? Elimina estos 9 alimentos de tu dieta

Mon Laferte: 14 datos que NO conocías de la talentosa cantante chilena

Fortalece tu sistema inmunológico consumiendo estos 9 alimentos