web
analytics
EN EL CENTRO
“Sangre” la canción que supuestamente Thalía dedicó al hijo de un expresidente

Uno de los temas más exitosos de Thalía allá por el año 1992 fue el titulado “Sangre”, una composición realizada por la propia cantante dedicada a alguien que sin duda marcó su vida.

Las grandes composiciones musicales suelen escribirse cuando un gran sentimiento te invade la mente y el corazón, no importando si éste es bueno o malo; tal es el caso del tema Sangre escrito y cantado por Thalía, el cual se encuentra incluido en el álbum Love.

En un video dado a conocer por medio de Instagram, la cantante mexicana expresó que el tema lo escribió cuando por fin conoció lo que era el amor, por lo cual era una canción muy especial para ella.

Sus seguidores de inmediato dedujeron que la desgarradora canción estaba dedicada a Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, con quien Thalía tuvo una relación de aproximadamente 4 años a principios de los años 90’s y la cual finalizó por el fallecimiento de Alfredo, quien debido a una Hepatitis tipo C perdió la vida.

Hay canciones que se quedan para siempre y “Sangre” es una de ellas. Esta canción la escribí en el momento en el cual entendí de qué se trataba el amor, sientes que es un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones si es que crees en eso, y que no es una amor temporal; un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar, y esta canción la compuse en toda esa analogía de lo que era el amor para mi en esa época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ❤❣ ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Visiblemente nostálgica, Thalía recordó este importante tema para ella y sus fieles seguidores le agradecieron por su sinceridad, pues muchos se identificaron con la letra de la canción.

Letra:

Sabes, no es sólo recordar el dolor
Sabes, son frases dentro de una canción
Que quedan los momentos, que quedan los recuerdos
Que vivimos de amor.
Sabes, el tiempo ha regresado el reloj
Sabes, tus manos cubren mi corazón
Y no quiero olvidarte, y no puedo cambiarte
Serás siempre el mejor.
Porque llevas en la sangre
Ansiedad por abrazarme, por regresarme
Sueños que no podrán ser.
Porque llevo yo en la sangre
Ansiedad por abrazarte, nunca soltarte
Hasta morir junto a ti, junto a ti.
Sabes, tus cartas siempre están junto a mí
Ooh, sabes, mi héroe abrió la salas, voló
Dejó trozos del alma, dejó brillos de magia
De este eterno amor.
Sabes, tal vez siempre tuviste razón
Ooh, sabes, el mundo no era para este amor
Nos toca y adelante, y hasta el último instante
De mi…

Tema de interés: Bañarte, lavarte las manos y lavar los trastes durante una tormenta podrían poner tu vida en peligro

 

 

No te puedes perder...

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa

Coraline, la espeluznante historia en la que se basó la película infantil