web
analytics
EN EL CENTRO
Si después de trapear tu casa huele a huevo, tal vez no estés realizando este quehacer de la manera adecuada

¿Te ha sucedido que después de trapear, tu casa queda con un horrible olor a huevo? No te preocupes, aquí te decimos cómo desaparecerlo.

Limpiar la casa no es tarea fácil, y esto deben de saberlo a la perfección aquellas personas que diariamente se empeñan en que su hogar luzca impecable y huela delicioso.

En la actualidad es muy fácil encontrar una gran variedad de artículos para limpieza, sin embargo, el secreto no solo está en adquirir los que consideramos los mejores, pues también tiene mucho que ver, la jerga o el trapeador que utilices y la forma en que sueles realizar esta labor.

Pues bien, antes que nada es importante mencionar que debemos tener una jerga para cada área de la casa, en este caso, una para el baño, otra para la cocina, y otra para las habitaciones.

Ahora bien, antes de empezar a “fregar” el piso es necesario que el trapo que vas a utilizar para trapear esté limpio, una vez que lo tengas listo, en una cubeta prepara un poco de agua con pino y cloro.

Para finalizar, deberás dar una pasada con este preparado, en caso de que el agua se ensucié mucho, deberá ser cambiada utilizando los mismos líquidos y posteriormente se deberá dar una segunda pasada con una mezcla de agua con algún limpiador aromatizante, ya sabes, lavanda, canela-manzana, olor a bebé, etc.

Un truco que ayuda para terminar con las bacterias que pudieran haber en el piso es agregar al primer preparado un poco de vinagre o de bicarbonato de sodio.

¡Perfecto! ahora si podrás disfrutar de tu casa sin tener que preocuparte por ese desagradable olor a huevo que antes quedaba después de trapear.

 

Tema de interés:Científico reveló la forma en que se debe cortar un pastel para que no se haga duro

 

 

No te puedes perder...

7 maravillosos beneficios de consumir FRUTOS SECOS

8 famosas que enfrentaron el Cáncer de Mama

¡Consiente a tu familia! 7 platillos, uno para cada día de la semana

¿Estás en busca de trabajo? Consíguelo siguiendo estos 7 consejos