web
analytics
EN EL CENTRO
Stickers con sonido, la nueva tendencia que WhatsApp está poniendo de moda

Enviar y recibir mensajes por WhatsApp se ha convertido en algo realmente importante entre la gente, inclusive hemos dejado a un lado la parte de marcar por teléfono a una persona para saber cómo se encuentra, y es que el uso de esta aplicación es tan popular que ya la podemos encontrar en su versión para empresas.

Además de resultar muy práctica, es muy divertida, pues tienes la posibilidad de enviar mensajes de voz, hacer videollamadas, adornar tus mensajes de texto con emoticones y hasta acompañarlo con algún simpático sticker.

Pues bien, ahora estos divertidos stickers no solo tendrán movimiento, pues a ello se suma que ya podrás incluir un gracioso y entretenido sonido, si, el dinamismo de la plataforma va en aumento y nos sorprende con esta nueva opción.

Ahora bien, es importante que sepan que esta funcionalidad como tal NO va de la mano, pues será necesario enviar el sticker y el sonido por separado para que puedas disfrutar del entretenido efecto.

La verdad es que aún no hay muchos stickers con sonido disponibles, pues la comunidad apenas se está dando a la tarea de crearlos, sin embargo, es muy probable que pronto te lleguen los que actualmente ya se encuentran en circulación, como lo es un perrito bull terrier inglés que se encuentra tocando un sartén, un Calamardo riendo o uno en donde podrás ver y escuchar al famoso Elías Ayub del programa Shark Tank México diciendo “estoy fuera”.

 

Si eres de las personas con poca paciencia que NO quiere esperar a que les lleguen por medio de sus contactos, te tenemos una buena noticia, pues aquí te diremos cómo puedes crear tus propios stickers con sonido.

Necesitarás de algún editor de sonido básico, el cual puedes descargar ya sea de Google Play o de App Store en el caso de Iphone, te recomendamos revisar la parte de permisos y las reseñas de quienes los califican para que elijas la mejor opción. 

Ya que hayas descargado el editor, necesitarás recortar el pedacito de audio que desees incluir para tu sticker y guardarlo como .mp3.

Listoooo, ahora para finalizar, pruébalo, con alguno de tus contactos de WhatsApp: elige el sticker y posteriormente envía el audio. ¿Fácil no? 

Te recomendamos que si no quieres realizar este proceso, ingreses a twitter, pues muchos usuarios ya empezaron a compartir algunas de sus divertidas creaciones.

Haz tu WhatsApp más dinámico y dale vida a tus stickers con esta nueva modalidad.

 

 

Tema de interés: Gracias a clases por televisión, abuelitos se ponen las pilas para seguir aprendiendo
 

 

No te puedes perder...

Lenguaje corporal, lo que dice tu cuerpo de ti

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa