web
analytics
EN EL CENTRO
Thalía y su participación en el concurso infantil “Juguemos a cantar”

Los inicios de Thalía en el mundo de la músicas se remontan a principios de los años 80´s, sin embargo, algunos años antes, cuando apenas tenía 1 añito de edad, la famosa cantante y actriz ya había participado en un anuncio para refrescos.

La carrera como cantante de Thalía inició a los 9 años de edad en una agrupación llamada Pac-man, la cual después se dio a conocer en el Festival Juguemos a Cantar con el nombre de Din Din; con ellos grabó cuatro discos, pues en ese momento las agrupaciones conformadas por niños tenían mucho éxito.

En 1984, cuando tenía 14 años y después de prepararse arduamente, Thalía participó nuevamente en el Festival Juguemos a Cantar, pero ahora como solista, en esta ocasión, la cantante logra posicionarse en el segundo lugar con el tema “Moderna Niña del Rock” del concurso producido por Televisa.

Con un look de adolescente conformado por un traje en color morado metálico, unos calentadores del mismo tono pero con un material tipo lentejuelas y peinada de dos colitas, Thalía logró impresionar al jurado, y es que gracias a su dinamismo y empatía al interpretar el tema, ésta lograba contagiar a todos los que la escuchaban.

Posterior a su participación en el famoso concurso, Thalía se integra a la obra de teatro Vaselina, en donde comenzó como corista para después interpretar uno de los papeles principales, el de Sandy, la protagonista.

Una de las etapas más importantes de la ahora esposa de Tommy Mottola es cuando logra pertenecer al grupo Timbiriche, al cual ingresa para suplir a Sasha Sokol, en ese momento uno de los más grandes sueños de Thalía se cumplía, y gracias a ello, su exitosa carrera como cantante y actriz empieza a fructificar, convirtiéndose sí en una de las artistas más reconocidas en nuestro país.

Tema de interés: “Sangre” la canción que supuestamente Thalía dedicó al hijo de un expresidente

 

 

No te puedes perder...

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa

Coraline, la espeluznante historia en la que se basó la película infantil