web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
Sonia Casillas

 

Hola, mi nombre es Sonia Casillas Polanco soy Licenciada en Publicidad, locutora comercial, cantante, actriz de doblaje y conductora de eventos en off o en vivo y conferencista con temas para estudiantes de publicidad y comunicación.

He sido la voz del buzón inteligente por 23 años  así como participado en la locución de marcas importantes tanto en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

He participado en el doblaje de series y películas como: El Espanta tiburones, Ralph el Demoledor, La era del Hielo, etc.

¡Soy apasionada de los postres! ¡La música y reunirme con mi familia y mis amigos siempre acompañados de buenos momentos, risas y una deliciosa comida …claro sin faltar el postre!

Me gusta viajar, la playa me encanta y hay que decirlo, México se distingue por tener las mejores, y ni hablar de lo que cada estado ofrece en cuanto a su cocina sus tradiciones y su gente… ¡La hospitalidad del mexicano es única!

Doy gracias a Dios por poderme dedicar a lo que más me gusta y ser conductora del programa Nocturno 93 7 y voz institucional de Joya 93 7.

¡Procuro siempre sonreír, por qué sé que una sonrisa puede cambiar tu día!

Galería


Ver Galería Completa

No te puedes perder...

5 alimentos para evitar contraer cáncer de mama

5 cosas que puedes hacer si te detectan cáncer de mama

¿Cómo informar a los niños que uno de sus padres tiene cáncer?

¿Qué hacer si tu pareja tiene cáncer?

Apoyo informativo: Fedetur