Revela excuñado de Shakira el verdadero motivo de la separación con el futbolista

Luego de que se diera a conocer que Shakira y Piqué se habían separado por una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué, ahora sale a la luz una nueva versión.

Roberto García, exnovio de una hermana de Shakira reveló a un medio español que los problemas entre la famosa cantante y el futbolista empezaron tiempo atrás, esto a pesar de que se veía que todo iba muy bien entre la pareja.

Revela excuñado de Shakira el verdadero motivo de la separación con el futbolista

De acuerdo a lo que dijo Roberto, el distanciamiento empezó cuando Gerard le pidió un jugoso préstamo económico a la intérprete de “Rabiosa” para invertir en algunos negocios y este le fue negado por los papás de la cantante, pues son ellos quienes tienen la última palabra en cuanto a las finanzas de Shakira.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Gerard Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”

Debido a esto las peleas entre la pareja se acrecentaron, lo que terminó deteriorando la relación hasta el punto de la separación.

Para finalizar, García indicó que las finanzas en casa de Shakira y Gerard se llevaban al 50% y aclaró que la intención de la cantante nunca fue casarse sino más bien tener unos hijos del destacado futbolista.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”

En caso de que esta versión sea cierta, se puede hacer una conjetura que nos lleva a pensar que todos los problemas iniciaron por esto para posteriormente terminar en el engaño de Gerard Piqué con una mujer mucho más joven que la cantante colombiana.

 

Tema de interés: Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín en su regreso a los escenarios

Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín en su regreso a los escenarios

El pasado fin de semana el grupo Il Divo regresó a los escenarios sin la presencia de Carlos Marín, integrante que falleció en el mes de diciembre como consecuencia del Covid_19 que padecía.

“Su pérdida ha dejado un hueco muy grande, y una tristeza profunda en todos nosotros. Es increíble todo lo que consiguió. Tenía una voz preciosa, conseguía emocionar al público; ahora me emociono yo al escucharle”, dijo Urs Bühler integrante de la agrupación

La gira mundial que lleva por título “Greatest Tour Hits” y que recorrerá más de 100 ciudades, rendirá homenaje al cantante que lamentablemente murió, pues se hizo un repertorio en donde los temas que se eligieron tenían algo qué ver con él.

“Hemos cambiado el repertorio, eligiendo las canciones que de verdad tenían algo que ver con Carlos, ya sea por su letra, porque fuesen las que más le gustaban o porque se referían a momentos que hemos vivido con él”, refirió Bühler.

El integrante de Il Divo comentó que uno de los momentos más emotivos que viven en el escenario es cuando interpretan la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen, pues los tres (David Miller, Sebastian Isambard y Urs Bühler) aparecen en el escenario junto a una silla vacía iluminada por un foco de luz y, de fondo, se escucha la inconfundible voz de Marín, grabada para sonar justo en las estrofas que él solía cantar.

Il Divo rendirá homenaje a Carlos Marín en su regreso a los escenarios

Tras el fallecimiento de Carlos Marín, la agrupación informó que se sumó al grupo el estadounidense Steven LaBrie, quien por lo menos en esta gira los acompañará.

“Tuvimos la suerte de que David conocía a Steven desde hacía más de diez años y que a él le interesaba cantar en un grupo como el nuestro. Por el momento estará en esta gira, luego ya se verá, pero es muy bueno y buen trabajador”, explicó Bühler.

Il Divo inició esta gira presentándose en Madrid, y las próximas fechas con las que tendrán que cumplir abracan más lugares de España, Europa y Estados Unidos.

 

Tema de interés: Fans de Ricky Martin reaccionan ante enorme parecido de su hijo

Fans de Ricky Martin reaccionan ante enorme parecido de su hijo

Ricky Martin y Jwan Yosef han demostrado ser una de las parejas más estables del medio, además, la bonita familia que han formado es digna de presumir, y por ello, el pasado fin de semana que se conmemoró el Día del Padre, el fotógrafo sirio decidió compartir en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde aparece con Renn, el hijo más pequeño de la pareja.

Fans de Ricky Martin reaccionan ante enorme parecido de su hijo

En la foto que se encontraba acompañada con el texto “Qué asombroso es ser papá”, se observa al pequeño con una larga melena y en las piernas de su papá.

La imagen era tan enternecedora, que el propio cantante boricua reaccionó con un “Mi vida” y un emoticon con ojos de corazón.

El parecido de Renn con Ricky Martin es tal, que diversos usuarios no dudaron en comentarlo:

– ¡Se parece a Ricky!

– Es el clon de Ricky

– ¡Oh Dios mío, pequeño bebé Ricky!

– Renn es Ricky en los 90

– Es igualito a Ricky

Y es que a pesar de que con anterioridad evitaban mostrar el rostro de sus hijos, ahora Jwan Yosef y Rocky Martín no dudan en presumirlos cada vez que hay oportunidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

 

Tema de interés: Foto de mujer se viraliza por ser idéntica a Luis Miguel

Foto de mujer se viraliza por ser idéntica a Luis Miguel

La foto que compartió una mujer de su juventud en su cuenta de Twitter @GiDavidswright se viralizó por su enorme parecido con Luis Miguel, pues inclusive en el texto que utilizó para publicarla, refirió que su familia le decía que se parecía al intérprete de “Cuando Calienta El Sol”.

Foto de mujer se viraliza por ser idéntica a Luis Miguel

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel”

Usuarios de redes coincidieron con lo dicho, pues realmente el parecido es mucho, y no faltó quién bromeó un poco al respecto y puso la separación en los dientes de enfrente para que no hubiera duda que la mujer en su juventud era idéntica al famoso cantante.

En la publicación se podían leer mensajes como:

– No, no te parecías… ¡eras igual!

– Pues sinceramente, antes de leer tu tuit vi la foto, y me recordó a  Luis Miguel

– No me sorprende. Apenas vi la foto pensé que eras él

Ustedes qué dicen ¿se parece a Luis Miguel?

 

Tema de interés: Lucero Mijares sorprende con imitación de su papá en pleno concierto

Lucero Mijares sorprende con imitación de su papá en pleno concierto

La gira “¡Hasta que se nos hizo!” encabezada por Lucero y Mijares dio inicio el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional, y en una noche llena de música y alegría no podía faltar la ya muy querida Lucero Mijares, hija de los famoso cantantes, quien los acompañó en los coros de todas sus canciones.

Lucero Mijares sorprende con imitación de su papá en pleno concierto

El carisma y la alegría de los tres se notaba en el escenario, sin embargo, quien sorprendió a quienes asistieron al evento fue Lucero Mijares, quien robó cámara al imitar a su papá mientras éste interpretaba uno de sus más emblemáticos temas: “Bella”.

Y es que en el clip que fue compartido en la cuenta de Instagram “onda_lucerina”, se observa cómo la hija de Lucero y Mijares realiza algunos de los movimientos que su famoso padre suele hacer en sus presentaciones, lo que de inmediato llamó la atención de los asistentes.

Los seguidores de Lucero, Mijares y “Lucerito”, no han dejado de compartir comentarios enalteciendo el maravilloso carácter de la hija de los famosos, además de aplaudir su desenvoltura en el escenario y su buen tono de voz para cantar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paolucerina29 (@onda_lucerina)

 

Tema de interés: Video: Integrante de Flans se desmaya en pleno concierto

Video: Integrante de Flans se desmaya en pleno concierto

La noche del pasado viernes, durante la presentación de la gira “Inesperado Tour” en el Foro GNP Seguros de Mérida, Ilse, integrante del grupo Flans se desmayó en pleno escenario.

Video: Integrante de Flans se desmaya en pleno concierto

El hecho ocurrió mientras el grupo Pandora, con quien comparten escenario, interpretaba el tema “Cómo Te Va Mi Amor”. En redes sociales de inmediato empezó a circular un video en donde se veía a Ilse tendida en el piso mientras recibía ayuda por parte de la producción.

De acuerdo a lo que mencionan diversos testigos, solo faltaban tres canciones para que el show finalizara cuando la integrante de Flans se desvaneció.

La información que se ha manejado hasta el momento es que Ilse sufrió un golpe de calor del cual se recuperó favorablemente, pues la cantante compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando de los cenotes que se localizan en la zona.

 

 

Tema de interés: Aseguran que Shakira contrató detectives para descubrir infidelidad de Piqué

Aseguran que Shakira contrató detectives para descubrir infidelidad de Piqué

Hace unos días Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años de estar juntos; esto luego de que se manejara una infidelidad por parte del futbolista con una mujer catalana de 22 años.

Ambos han retomado sus actividades por separado y en el caso de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, la expareja se turna para pasar tiempo con ellos.

Aseguran que Shakira contrató detectives para descubrir infidelidad de Piqué

Respecto al tema de la infidelidad y de acuerdo a la cadena Univisión, la intérprete de “Te Felicitó” contrató una agencia de investigación tras sospechar que Piqué la engañaba, sin embargo, habría sufrido otra traición por parte de los detectives, quienes filtraron información a diversos medios para posteriormente dar a conocer la noticia.

“Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer, las cuales tiene en su poder y no serían publicadas. Ella no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese”, dijeron en el programa El Gordo y la Flaca.

Hasta el momento se cree que Shakira regresará a vivir a Miami, en tanto que Gerard Piqué permanecería en Barcelona; respecto a quien se quedará con los niños, algunos medios han manejado que ambos pelearán la custodia.

 

Tema de interés: ¡Camilo soñó con cantar a lado de Alejandro Sanz y lo consiguió!

¡Camilo soñó con cantar a lado de Alejandro Sanz y lo consiguió!

Camilo, uno de los artistas más exitosos del momento y que ahora disfruta de su nueva faceta de papá, logró cumplir un sueño que tuvo desde los 13 años: cantar con Alejandro Sanz.

¡Camilo soñó con cantar a lado de Alejandro Sanz y lo consiguió!

Y es que hace unos días ambos artistas presentaron su colaboración musical titulada “Nasa”, tema que seguramente será del agrado de los fans de ambos artistas y que pronto veremos en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pues bien, fue por medio de su cuenta de Instagram, que Camilo compartió el emotivo momento que vivió con Alejandro Sanz al mostrarle algunos videos de cuando tenía 13 años, participaba en concursos de música como X-Factor Colombia e interpretaba temas de él como “Corazón Partío” y “Cuando Nadie Me Ve”.

“Te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa… Tener hoy una canción juntos significa mucho para mi”, le dice Camilo a Alejandro Sanz.

Además, el video se encontraba acompañado con un texto haciendo referencia a que los sueños que tenemos cuando somos pequeños se cumplen:

Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora…
¡Gracias Alejandro Sanz!
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En un segundo video que el intérprete de “Tutu” compartió, le expresa su admiración a Alejandro Sanz, el cual también reconoce que el cantante colombiano es un gran artista de enorme corazón.

 

Tema de interés: Alejandra Guzmán sorprende a todos con nuevo look

Alejandra Guzmán sorprende a todos con nuevo look

Si hay alguien que siempre ha destacado por sus cambios de look esa es nuestra queridísima Alejandra Guzmán, quien tras terminar su gira por Estados Unidos a lado de Paulina rubio decidió sorprender a sus seguidores con una nueva renovación.

A través de su cuenta de Instagram, la “Reina de Corazones” compartió el proceso al cual se sometió para modificar su aspecto físico, el cual una vez más sus fans aplaudieron.

En el pequeño clip de apenas 50 segundos y con el tema “Eternamente Bella” de fondo, se observa al también famoso estilista Puppy cortando el cabello de la rockera y peinándolo, para al finalizar posar en una foto con Alejandra Guzmán en donde se nota que quedó satisfecha con el resultado.

Alejandra Guzmán sorprende a todos con nuevo look

El corte que ahora luce la hija de Silvia Pinal es un tipo mohicano, corto a los lados y más largo y alborotado en la parte central y muy al estilo de la intérprete de “Mi Peor Error”.

Sus fans por supuesto que no han dejado de elogiarla y de felicitarla, y es que en la publicación se pueden leer comentarios como: “¡Increíble siempre camaleónica!”, “Hermosa eternamente bella, bella”, “¡Qué hermoso look!”, “Me encanta”, “Excelente cambio” y “Hermosa”, entre muchos otros.

Ustedes qué opinan, ¿les gusta el nuevo look de Alejandra Guzmán?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

Tema de interés: Pepe Aguilar cuestiona a Ángela en pleno concierto: ¿Por qué está tan escotado ese mugrero?

Pepe Aguilar cuestiona a Ángela en pleno concierto: ¿Por qué está tan escotado ese mugrero?

La buena relación que lleva Pepe Aguilar y Ángela Aguilar es admirable, pues él siempre ha demostrado que en todo momento apoyará a su hija no importa si es en cuestiones laborales o personales, sin embargo, como todo papá también ha dejado ver que cuando algo no le gusta lo dice para que todo mejore y este fin de semana no fue la excepción.

Pepe Aguilar cuestiona a Ángela en pleno concierto: ¿Por qué está tan escotado ese mugrero?

Resulta que mientras ambos estaban en pleno escenario a punto de cantar un tema, Pepe Aguilar le dijo a Ángela que tenía tres observaciones que hacerle, y al referir la última, no solo sorprendió a la intérprete de “Dime cómo quieres”, sino también al público que se encontraba presente:

“A ver Ángela. Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”

La reacción de Ángela fue taparse de inmediato el pecho y sonreír de manera nerviosa, sin embargo, todo fue tomado con muy buen humor tanto de parte de Pepe Aguilar como de Ángela y el público, por lo que la presentación continuó de manera exitosa.

Algunos usuarios en redes sociales tomaron lo anterior con humor, sin embargo hubo algunos que criticaron que Pepe Aguilar fuera tan estricto con la menor de sus hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

 

Tema de interés: ¿Shakira y Gerard Piqué separados? Sale a la luz quién sería la tercera en discordia

¿Shakira y Gerard Piqué separados? Sale a la luz quién sería la tercera en discordia

A través de diversos medios, la tarde de ayer trascendió la noticia de que Shakira y Gerard Piqué están separados e inclusive ya no viven juntos, ¿el motivo? una supuesta infidelidad del futbolista que la cantante descubrió.

¿Shakira y Gerard Piqué separados? Sale a la luz quién sería la tercera en discordia

Dicha información fue sacada a la luz en el programa de YouTube “Mamarazzi” el cual conducen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

“Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”.

Las periodistas además comentaron que Gerard Piqué regresó a su departamento de soltero, lugar en el que segpun sus vecinos, llega a altas horas de la noche, y por si fuera poco se reveló que el famoso futbolista ha sido visto con su compañero de equipo Riqui Piug en algunas discotecas y acompañado de otras mujeres.

Respecto a quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira, el portal de noticias Cuore informó que el periodista Emilio Pérez de Rozas dio información exclusiva de quién sería la amante: 

“Una joven rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Hasta el momento ni Gerard Piqué ni Shakira han afirmado o negado algo referente a la supuesta crisis de pareja que están atravesando, lo que sí es que mucha gente concuerda que la canción “Te Felicito” de la cantante colombiana, tendría algo que ver con este tema.

 

 

Tema de interés: Camilo suspende concierto en CDMX por dar positivo a Covid_19

Camilo suspende concierto en CDMX por dar positivo a Covid_19

A solo unas horas de que el famoso cantante Camilo se presentara en la Arena Ciudad de México, se informó que el concierto quedó suspendido debido a que el intérprete de “Ropa Cara” dio positivo a Covid_19.

Camilo suspende concierto en CDMX por dar positivo a Covid_19

El anunció fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Camilo, en donde por medio de un video, el cantante se disculpó y explicó qué fue lo que sucedió.

“Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable.”, se leía en la publicación del cantante colombiano.

Diversos fans de Camilo mostraron su preocupación por la salud de Evaluna Montaner, pues en las últimas presentaciones apareció con el cantante, motivo por el que, al igual que Índigo, podrían estar contagiadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

Tema de interés: Laura Zapata explica la difícil situación de salud por la que atraviesa Thalía

Laura Zapata explica la difícil situación de salud por la que atraviesa Thalía

Laura Zapata, hermana de Thalía dio a conocer que la famosa intérprete de “Amor A La Mexicana” esta pasando por momentos complicados debido a la enfermedad de Lyme que le fue detectada hace poco más de una década.

Laura Zapata explica la difícil situación de salud por la que atraviesa Thalía

La villana de las telenovelas explicó que a pesar de que Thalía ya sigue un tratamiento, en ocasiones le es muy difícil levantarse de la cama debido a los intensos dolores que sufre.

“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar.”

Laura Zapata mencionó también que la enfermedad de Lyme no tiene cura y que incluso su mamá murió padeciendo este mal.

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren cura.”

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de un tipo de garrapata que vive en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos. Entre sus síntomas se encuentran fiebre, sarpullido, parálisis facial y artritis. 

 

Tema de interés: Video: Paulina Rubio denuncia que guardia de seguridad la tocó durante concierto

Universidad ETAC inaugura su campus Tlatelolco, el primero en CDMX

La Universidad ETAC sigue contribuyendo con la educación en México, al inaugurar su campus Tlatelolco, que brinda una oferta educativa de 11 licenciaturas con atención presencial, 12 con atención ejecutiva, así como 5 maestrías con atención ejecutiva, en beneficio de un promedio de tres mil alumnos, quienes podrán acceder a educación de la más alta calidad. Asimismo, esta apertura permitirá la generación de más de 100 empleos, entre docentes y personal administrativo.

Universidad ETAC inaugura su campus Tlatelolco, el primero en CDMX

“En Aliat estamos convencidos de que la educación es la llave para transformar vidas, y por ello queremos que el campus Tlatelolco se destaque como institución educativa de nivel, por su trayectoria, docentes y por el aprovechamiento académicos de sus estudiantes”, destacó durante la inauguración el director general de Aliat Universidades, Leo Schlesinger.

Además de la vasta oferta educativa, la Universidad ETAC campus Tlatelolco cuenta con extraordinarias instalaciones, entre las que destacan el laboratorio de Ingeniería Industrial, sala de Juicios Orales, Cámara de Gessel, biblioteca y laboratorio de cómputo.

Con capacidad para albergar a 860 alumnos por turno, el campus Tlatelolco se suma a la red de planteles que la Universidad ETAC tiene en el área metropolitana, particularmente en el Estado de México (Coacalco, Chalco y Tlalnepantla) y en Hidalgo (Tulancingo).

“Llegamos a fortalecer la oferta educativa de la zona, ya que nuestro compromiso es facilitar el acceso a los jóvenes a un aprendizaje de calidad, que les permita desarrollar al máximo su potencial y alcanzar un mejor futuro. Queremos que nuestros egresados salgan con las herramientas necesarias que les permitan reinventarse permanentemente y alinearse a los cambios persistentes de la sociedad”, destacó Schlesinger.

Por su parte, el rector institucional de Aliat Universidades, Rafael Campos destacó que los planteles de ETAC se encuentran en zonas de alta demanda profesional. Por ello, la universidad mantiene la responsabilidad de preparar a su comunidad estudiantil con un reforzamiento de competencias profesionales, tales como comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, resolución de problemas complejos, ética profesional, liderazgo, manejo de las nuevas tecnologías, dominio del inglés, experiencia laboral, entre otros.

Al evento de inauguración también acudieron José Antonio Espíndola Culebro, subdirector de Control Escolar SEP; Anahí Urióstegui Hernández, directora de Registro de Escolares, Operación y Evaluación de la DGAIR y Uladimir Valdez Pereznuñez, subsecretario de Educación de la CDMX.

ETAC campus Tlatelolco está ubicada en Avenida Manuel González 95, 3er piso, entre Eje Central y Avenida Guerrero, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP. 06920. Como referencia se encuentra dentro de la Plaza Puerta Tlatelolco. Para más información, visita https://www.etac.edu.mx/.

Video: Paulina Rubio denuncia que guardia de seguridad la tocó durante concierto

Una vez más el “Perrísimas Tour” da de qué hablar, y es que en esta ocasión, Paulina Rubio denunció que un guardia de seguridad la tocó indebidamente durante el concierto del pasado 18 de mayo en Phoenix, Arizona.

La desagradable situación se habría dado cuando “La Chica Dorada” decidió bajar del escenario mientras cantaba el tema “Nena”, el cual con anterioridad cantó con Miguel Bosé.

Video: Paulina Rubio denuncia que guardia de seguridad la tocó durante concierto

Todo marchaba bien, cuando de repente Paulina Rubio pidió a los músicos que se detuvieran y cuando esto sucedió encaró al guardia de seguridad y le reclamó que la había tocado.

“Paren la música, paren la música… Señor, usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.

El momento quedó grabado en video, sin embargo, hay diversas opiniones, pues mientras algunos piensan que sí ocurrió lo que dijo la intérprete de “Mío”, muchos otros indicaron que no era cierto y que había hecho todo eso para llamar la atención.

Hasta el momento se desconoce si Paulina Rubio o alguien de su equipo ya tomó acción legal en contra del supuesto tocamiento.

Cabe destacar que este no es el primer escándalo del tour, pues con anterioridad también circuló fuertemente a través de diversos medios la enemistad que hay entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

 

Tema de interés: Sebastián Yatra y Aitana estrenan el video “Las Dudas”

Sebastián Yatra y Aitana estrenan el video “Las Dudas”

El famoso cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantautora española Aitana por fin estrenaron el video de “Las Dudas”, y es que decimos por fin, porque los fans de ambos artistas esperaban con ansias que se diera a conocer, o por lo menos eso es lo que indican los altos número de visitas, siendo que hasta el momento ya acumulan más de un millón de reproducciones.

Bajo la dirección de Joaquin Cambre y Willy Rodríguez, el melodioso tema incluido en el álbum Dharma conformado por 17canciones, ha causado gran sensación entre los seguidores de Sebastián Yatra y de Aitana, por lo que seguramente muy pronto lo veremos en los primeros lugares de popularidad.

El lanzamiento de este video se da en medio del “Dharma Tour”, el cual ya suma 70 fechas cumplidas con presentaciones en Latinoamerica, Norteamérica y España.

 

 

Tema de interés: Mamá de Belinda reacciona de forma inesperada a insulto hacia Nodal

Mamá de Belinda reacciona de forma inesperada a insulto hacia Nodal

El romance entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin el pasado mes de febrero, y a pesar de que han transcurrido tres meses de ello y de que aún se desconocen los motivos por los que tomaron esa decisión, los fans siguen sacando el tema y la mamá de la cantante continúa compartiendo mensajes en sus redes sociales que algunos seguidores han descifrado como indirectas para el intérprete de regional mexicano.

En los últimos días, diversos medios de comunicación han revelado que la relación entre Cristian Nodal y la señora Belinda Schüll no finalizó de la mejor manera, y esto quedó más que claro cuando una fan comentó una publicación de Instagram de la madre de la cantante en donde compartió un video de su hija cantando con Lola Índigo en España:

“Beli es lo máximo, please que no vuelva con el naco de Nodal” se leía en el comentario

La respuesta del post fue muy del agrado de la mamá de Belinda, quien no dudó en darle like y reaccionar con varios emojis de aplausos.

Mamá de Belinda reacciona de forma inesperada a insulto hacia Nodal

Aunque muchos apoyaron la reacción, otros tanto la criticaron argumentando que mientras Belinda anduvo con Nodal, ella recibió muchos beneficios, entre los que se encontraban viajar en su jet privado.

 

Tema de interés: Ari Borovoy incursiona en la política y contendrá como diputado

Ari Borovoy incursiona en la política y contendrá como diputado

A través de un video en sus redes sociales, Ari Borovoy, integrante de OV7, informó que contendrá como diputado este año.

“Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido. Me has acompañado en los momentos más duros y también me has acompañado en los momento más excepcionales de toda mi carrera.”

Ari Borovoy incursiona en la política y contendrá como diputado

En el video de casi un minuto y medio, el también actor y mánager refirió que siempre ha luchado por sus sueños y que este es uno de los momentos más importantes de su carrera.

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera.”

Para finalizar, Ari Borovoy externó su deseo de incursionar en la política y aprovechó para pedir el apoyo de la gente.

“Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo. Cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

El integrante de OV7 no dio a conocer con qué partido se aliará, pues además las próximas elecciones para diputados serán hasta 2024.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

Tema de interés: Carlos Rivera estrena canción que escribió a su mamá a los 16 años

Carlos Rivera estrena canción que escribió a su mamá a los 16 años

El “Día de las Madres” cada vez está más cerca, y sin duda, este año y esta fecha serán muy especiales para Carlos Rivera.

Lo anterior, porque el famoso cantante tlaxcalteca se encuentra estrenando un tema que significa mucho para él, “Eres Tú (Mamá), canción que escribió él mismo cuando apenas tenía 16 años como regalo para su mamá.

Carlos Rivera estrena canción que escribió a su mamá a los 16 años

De acuerdo a lo que platicó Carlos Rivera a diversos medios, la canción la escribió porque no tenía dinero para regalarle algo a su mamá, por lo que decidió plasmar todo lo que siente por ella en una bonita melodía.

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival del Día de las Madres. Ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían,pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla”

El también intérprete de “Fascinación”, expresó lo contento que se siente gracias a que por fin pudo grabar esta canción, la cuál ahora será para todas las mamás.

“Después de 20 años, por fin pude grabarla. Ahora no sólo es para mi mamá sino para todas.”

En un pequeño clip que Carlos Rivera compartió en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento del tan esperado tema, se escucha parte de la letra:

Eres tú quien ha sufrido con tal de que yo no sufra
Tú que entre las rosas, tu belleza siempre triunfa
Eres la fuerza de mi corazón y la potencia de mi voz
con la que canto esta canción diciendo lo que siento yo

 

Entre los comentarios que ha recibido por parte de varios famosos sobresale el de su pareja, Cynthia Rodríguez, quién expresó: “Es tan hermosa”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

Tema de interés: Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por “coqueta”

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por “coqueta”

A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha logrado consolidar como una de las artistas consentidas del público, y es que la más pequeña de la dinastía Aguilar ha demostrado que heredó el talento de toda su exitosa y famosa familia.

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por "coqueta"

Hace algunos días, Ángela Aguilar confesó en el programa de YouTube “Cheleando con las estrellas”, el motivo por el que su papá la regañaba cuando era más chica, y es que resulta ser que su papá sentía celos de los niños que asediaban a su hija en el colegio.

“No era noviera, yo creo que era coqueta. Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me lo decía; es bonito sentir que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui.”

La intérprete de temas como “La Llorona” y “Ahí Donde Me Ven”, comentó que su papá le decía que era “coqueta” debido a que en ocasiones llegaba con regalos a su casa.

“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho… El Día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban en el locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ¿quién te dio eso? Y no sé cuánto, pero muy divertido, o sea nunca fue como ningún problema.”

Para finalizar, Ángela Aguilar explicó que con el paso de los años, empezó a tomar en cuenta otras características en las personas para poder entablar una relación.

“De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir.”

 

 

Tema de interés: Mau Montaner anuncia que se encuentra a la espera de su primer hijo