La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán reaccionó de forma inesperada tras el cuestionamiento de un representante de los medios de comunicación.

La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán reaccionó de forma inesperada tras el cuestionamiento de un representante de los medios de comunicación.

Recientemente, el entorno familiar de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se vio envuelto en una disputa legal relacionada con la paternidad y manutención de Apolo, hijo de ambos.

Ante este asunto, Alejandra Guzmán, hermana del músico y madrina del menor, fue citada a declarar para dar testimonio sobre la dinámica familiar con el niño, por lo que la cantante fue abordada por los medios tras su regreso de un viaje.

“Ale, ya un juez ordenó que te presentarás en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?”, le cuestionó un reportero, que según mencionan los medios de comunicación, lleva por nombre Mitzu.

¿Cómo reaccionó Alejandra Guzmán?

La artista se mostró molesta, arrebatando el celular de uno de los reporteros, a lo que este lanzó una queja. “¡Ale, no! Es mi material de trabajo”, advirtió Mitzu.

La famosa no dudó en responderle de manera evidentemente agresiva. “¡Me vale ma#%$!”.

A pesar de las solicitudes de los periodistas para dialogar, Alejandra se negó rotundamente a responder preguntas, exigiendo respeto y rechazando cualquier forma de acoso mediático.

Después de este percance, Guzmán se mantuvo firme en su postura y se retiró del lugar con la asistencia de su equipo de seguridad.

Este incidente se suma a otras controversias previas, como el conflicto que enfrentó su padre, Enrique Guzmán, con los medios de comunicación, marcando un episodio más en las tensiones entre la familia Guzmán y los representantes de la prensa.

También te puede interesar: Daddy Yankee se retira del reguetón

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete