El cantante mexicano, Carlos Rivera se sinceró sobre su nueva etapa como papá y la importancia que le da a su familia.

No cabe duda de que Carlos Rivera está viviendo una de las etapas más felices de su vida tras el nacimiento de su primogénito León, momento que el cantante y su esposa Cynthia Rodríguez han mantenido en constante discreción.
Sin embargo, el mexicano compartió cómo vive esta nueva etapa en su regreso a los foros de televisión.
“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, expresó en entrevista con una famosa televisora mexicana.
Además, Rivera compartió que cuando su bebé esté más grande, quiere que lo acompañe a sus conciertos.
“Quiero que me pongan tantas fechas, yo regreso a mi casa y luego otra vez en lo que crece un poquito (mi bebé) para que ella me pueda acompañar, porque ahorita no ha sido posible. El embarazo fue muy bien y ella pudo acompañarme hasta 15 días antes (de dar a luz)”, mencionó.
Finalmente, Carlos Rivera habló de la conexión que tiene con León desde que estaba en el vientre de su madre.
“Ahora le calma que yo le cante. Es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañar es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy… Y bañarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré practica. Además, me gusta hacerlo, de hecho es algo que cuando yo estoy en casa (…) lo primero (que le digo a Cynthia) es ‘ahora me toca a mí’. He sido papá, papá… yo hago mi labor”, concluyó.
También te puede interesar: Luis Miguel sí asistió a la boda de Michelle Salas y esto le dijo