Cynthia Rodríguez reveló que ha tenido que cambiar su estilo de vida tras la afección que padece su primogénito, León.

Cynthia Rodríguez reveló que ha tenido que cambiar su estilo de vida tras la afección que padece su primogénito, León.

Hace algunos meses, Cynthia Rodríguez y su esposo, Carlos Rivera, le dieron la bienvenida a su bebé León y a través de sus redes sociales han compartido un poco de su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas.

 Actualmente se están enfrentando a los problemas de ser padres primerizos, ya que León de 2 meses de edad tiene una enfermedad, así lo dio a conocer la propia Cynthia, quien aclaró que a pesar de no ser nada grave, está poniendo atención en dicha condición.

Asimismo, la noticia preocupó a los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en mandar sus mejores deseos para que el pequeño se recupere pronto y de la mejor manera. 

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la pareja aseguró que su hijo fue diagnosticado con intolerancia a la lactosa, una condición en la que tiene que cuidar su alimentación para evitar una alergia, por lo que la ex conductora tuvo que cambiar su dieta.

Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, expresó, Rodríguez, dejando claro que el pequeño bebé se encuentra bien y que por el momento no representa ningún riesgo para él. 

También te puede interesar: Luis Miguel pospone concierto en EU para asistir a boda de Michelle Salas

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete