La estrella mexicana del pop, Gloria Trevi, deslumbró con su talento y carisma en el Teatro Real de Madrid.

La estrella mexicana del pop, Gloria Trevi, deslumbró con su talento y carisma en el Teatro Real de Madrid.

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas internacionales con más de 30 años de carrera artística, comenzando a principios de los años 90 en el grupo “Boquitas Pintadas”, misma que la dio a conocer, plantando la semilla de su futuro éxito.

La presentación inició cuando las luces se apagaron y de fondo comenzó a oírse un taconeo. “Ábranse perras”, el éxito de su disco “Diosa de la noche”, fue la canción que inauguró la velada, dándole un golpe de energía al público.

Después de interpretar sus más grandes éxitos de antaño, se escuchó “Medusa”, su más reciente sencillo, que compuso tras enterarse que habían reabierto el caso que la tuvo encarcelada tres años.

“Gracias por traerme de regreso. Aunque hayan dicho que yo soy un monstruo. A quien no le guste esta sopa, ahí le van dos cucharadas”, expresó la cantante.

Los asistentes no dudaron en bailar y cantar al ritmo de “Pelo Suelto”, canción con la que marcó un antes y después dentro del género pop.

Elevada por sus bailarines profesionales, la diva se despidió de un teatro lleno tras dos horas de un espectáculo inolvidable.

También te puede interesar: Gloria Trevi conquista la noche del sábado 24 de junio en la CDMX

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete