En un giro inesperado de los acontecimientos, Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, ha dejado entrever la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero Ari Borovoy, e incluso un posible regreso del grupo a los escenarios.

¿Podría haber boleros en el futuro de OV7? Mariana Ochoa no lo descarta.
Durante un encuentro con la prensa previo al concierto de La Sonora Santanera de Carlos Colorado en el Auditorio Nacional, Ochoa se mostró abierta a la idea de volver a compartir el escenario con sus excompañeros, incluso para cantar boleros. “Yo creo que en algún momento, ya cuando las rodillas no nos funcionen, ¿por qué no? Sería padrísimo… el tiempo sana muchas cosas”, comentó la artista.
Cabe recordar que, tras la separación de OV7 en 2020, se firmó un acuerdo de confidencialidad entre los miembros del grupo que les impedía hablar públicamente sobre los problemas que llevaron a la ruptura. Sin embargo, Ochoa no dudó en revelar que fue Borovoy quien dio a conocer la existencia de este contrato.
Pese a las diferencias que existen actualmente, Ochoa mantiene la esperanza de que el tiempo ayude a sanar las heridas y que en el futuro puedan limar asperezas. “Nos pasa en las familias, nos pasa con nuestros amigos de toda la vida… ha habido diferencias… como lo hay en este momento, en específico conmigo y con Ari… pero sigue siendo mi familia… espero que en un momento el tiempo sea sabio y veamos que hay cosas mucho más importantes”, expresó la cantante.
Aunque la posibilidad de un regreso de OV7 a los escenarios sigue siendo incierta, las declaraciones de Mariana Ochoa han abierto la puerta a la esperanza para los fanáticos del grupo. Queda por ver si el tiempo realmente sanará las heridas y si los integrantes del grupo finalmente podrán dejar atrás sus diferencias para volver a cantar juntos.