La famosa modelo, Michelle Salas cumplió su promesa de celebrar una boda en privado para su querida bisabuela Silvia Pinal.

El pasado fin de semana, Michelle Salas celebró su preboda con el empresario Danilo Díaz en la Ciudad de México, con una ceremonia privada y junto con su familia más cercana.
Su bisabuela, Silvia Pinal; su abuela, Sylvia Pasquel; su madre, Stephanie Salas y su pareja, Humberto Zurita estuvieron acompañándola en la celebración.

Cabe mencionar que Michelle anunció su compromiso el pasado mes de mayo. Al poco tiempo, la actriz Mary Paz Banquells confirmó que la boda se celebraría en otro país, el cual se especula que podría ser en Santo Domingo, República Dominicana o Miami, Florida.
¿Michelle Salas contempló la presencia de Silvia Pinal?
Lo que es verdad, es que Salas confirmó que Silvia Pinal no estaría en la gran boda, pero afirmó que le tenía planeada una ceremonia exclusiva para ella.
“Le tengo una sorpresa muy especial. Mi Bibis tiene 94 años y lo que más quiero es que esté cómoda. Si la voy a poner en una situación en la que no esté cómoda, prefiero no. Además, le voy a hacer una sorpresa solita para ella aquí en México y en familia”, expresó en un encuentro con la prensa.

Finalmente, Salas cumplió su promesa y realizó esta preboda para que su querida bisabuela pudiera acompañarla en el mejor día de su vida, en el que también aprovechó para festejarla.
“La cumpleañera más hermosa, la reina de mi corazón, mi maestra de vida. Agradecida todos los días con la vida de haberme puesto en su camino”, escribió en una historia de instagram para felicitarla.

También te puede interesar: Carlos Rivera habla del nacimiento de su hijo León